El músico mexicano MC Dartha promociona su primer material discográfico titulado “Mi cuarta generación”, el cual incluye 13 temas que hizo dedicados a la gente de su natal Quintana Roo.

Detalló que la placa, que está disponible en plataformas digitales, la realizó para que no se perdiera la cultura de su estado y para decirle a la juventud que sí hay verdadero talento en este país.

El concepto que tengo es muy cultural, no me estoy metiendo al barrio de donde sale el rap, mayormente me identifiqué más en el día a día de lo que está pasando en mi ciudad, en donde el público casi no conoce de la música que hay ahorita”, expresó.

El originario de Chetumal, cuyo nombre real es Sidharta Abraxa Godoy Barnet, agregó que su gusto por la música nació desde los cuatro años, pero fue hasta los 15 cuando se realizó como baterista de la agrupación OK`s, integrada por él y sus hermanos.

Partiendo de esto, la música lo inspiró más para seguir adelante y entregarse por completo, escribiendo sus primeras letras y adentrándose en el género musical del hip hop.

Durante su carrera se ha ido desenvolviendo gracias a algunas colaboraciones y oportunidades que ha tenido, por ejemplo, le tocó abrir el concierto al cantante C-Kan e hizo mancuerna con Pato Machete, en Playa del Carmen, así como con Gera MXM.

Es apoyado por Khristina Estudios y actualmente realiza giras por la República Mexicana; a nivel internacional participa en el aniversario de la radio Santa Cruz, en Honduras.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre