Se incorporarán David Toledo, Édgar Alaffita y Carlos Cauich

Alebrijes de Oaxaca, campeón del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, está concentrado en este municipio mexiquense, en pretemporada rumbo al Clausura 2018 del “circuito de plata”.

Alebrijes entrena con equipo completo con la incorporación de sus refuerzos, el mediocampista oaxaqueño David Toledo, Édgar Alaffita y Carlos Cauich, con la firme idea de sumar esfuerzos y defender con todo el título del Ascenso MX conquistado hace unas semanas.

Los tres jugadores fueron presentados a sus compañeros por el director técnico Irving Rubirosa y de inmediato participaron en la sesión vespertina de entrenamiento, que consistió en circuitos de control de balón y técnica individual, aspectos básicos a lo largo del torneo.

Todo el cuadro oaxaqueño hizo sentir a Toledo, Alaffita y Cauich como en su casa, integrándolos al buen ambiente que se respira en el cuadro de la “Verde Antequera” y que, sin duda, ha resultado básico para cumplir las metas que se tienen trazadas.

Estos refuerzos poco a poco irán tomando su ritmo futbolístico para estar debidamente listos para el primer compromiso del Torneo Clausura 2018 contra Atlético de San Luis, el viernes 5 de enero en terreno “tunero”.

La tercia de jugadores cuenta con condiciones futbolísticas y junto con Sergio Nápoles, Carlos Rosel y Emilio Mac Eachen trabajarán con ahínco para ponerse al servicio de los objetivos oaxaqueños.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre