Comitán de Domínguez.- Porque las costumbres y tradiciones de un pueblo hace que se caracterice de otros lugares, en este Pueblo Mágico se llevó a cabo la elección y coronación de la reina Santa Cruz 2018.

Esta fiesta se llevó a cabo en el salón de actos del barrio Belisario Domínguez, en donde decenas de personas se reunieron para apoyar a su candidata favorita.

Fueron cinco las participantes que hicieron una pasarela en traje típico y posteriormente en traje de noche, mientras que el jurado calificador, integrado por distintas reinas del municipio, organizadores, patrocinadores y autoridades municipales, anotaban sus observaciones y puntajes.

También se contó con la participación de la Academia de Baile Proyecto XV y del Payaso Picolín.

La reina saliente, Nancy Guadalupe López Chantú y sus princesas Ruby Pérez Vázquez y María Elena Moreno Gómez, se despidieron del público presente, al mismo tiempo en que desearon a cada una de las candidatas el mayor de los éxitos.

Las porras de las señoritas Mariana Jazmín Hernández de León, Lourdes Jaqueline Culebro Gordillo, Andrea Gordillo Peñaloza, Dana Paola Trujillo Álvarez y Yareli Montserrat García Alfaro, les demostraron su apoyo en esta elección.

Luego de que cada una de las participantes se presentara ante el jurado calificador y mencionaran el por qué querían ser reinas, los jueces emitieron su veredicto.

De esta forma, Yareli Montserrat García Alfaro fue coronada como Reina Santa Cruz 2018, mientras que Mariana Jazmín Hernández de León como Primera Princesa y Andrea Gordillo Peñaloza, Segunda Princesa.

Asimismo, Dana Paola Trujillo Álvarez fue nombrada Señorita Simpatía; Andrea Gordillo Peñaloza, Señorita Fotogénica y Lourdes Jaqueline Culebro Gordillo, Señorita Elegancia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre