Comitán.- El sistema DIF Municipal que preside Estrella Yamileth Molina Guerra, organizó la primer carrera Black Ligh Run “Igualdad sin violencia” que reunió cerca de 300 competidores.

El pasado fin de semana se llevó a cabo este evento con la finalidad de fomentar una cultura basada en el respeto, la paz y cero tolerancia a la violencia, donde se sumó Ayra Eventos Deportivos, Deporte y Juventud Municipal, Cat 5, Vialidad Municipal, por destacar algunos.

La carrera que se desarrolló de 3 y 5 kilómetros reunió a corredores de Tapachula, San Cristóbal y hasta de Guadalajara, quienes a su paso por Comitán aprovecharon en participar.

Los competidores portaron una playera blanca alusiva al evento, además de portar el polvo de colores que hicieron uso durante todo el trayecto que concluyó con música disco en el centro histórico.

Durante el recorrido se contó con el apoyo de Federal de Caminos, Vialidad Municipal, Cat 5 y Proteción Civil, cuidando la integridad de los atletas.

Al concluir la carrera se dirigió un mensaje donde se hizo mención sobre la cero tolerancia a la violencia y fomentar la paz en las familias comitecas.

Finalmente el DJ “Sanyi” quien también se sumó al evento, fue el encargado de poner el ambiente que disfrutaron todos los corredores, en medio de polvos de colores y música disco.

 

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre