En el marco del Día Internacional del Museo, se presentará Astilo. Antología poética, selección de Óscar Oliva y Julio Solís. Dicha presentación se llevará a cabo en el vestíbulo del Museo Regional de Chiapas (calzada de las Personas Ilustres s/n), en punto de las 13:00 hrs.

El libro será presentando por Juan José Solorzano, delegado del INAH en Chiapas; Valente Molina Pérez, director del Museo Regional; Marco Orozco Zuarth, director de Publicaciones del Coneculta Chiapas; y finalmente Óscar Oliva y el escritor Julio Solís, coordinadores del Taller de Poesía “Óscar Oliva”.

Astilo es una antología que reúne a 14 voces y que surge a partir de los trabajos que se realizan cada sábado en el taller de poesía que impartió el poeta Óscar Oliva, y que coordinó, el también poeta, Julio Solís.

Los antologados, todos menores de 35 años, exponen en esta antología una propuesta de libro que en algunos casos ya está concluída y que en otros se sigue trabajando.

Cabe mencionar que el libro fue editado por el Coneculta-Chiapas bajo la supervisión del cronista Marco Antonio Orozco Zuarth.

El taller de poesía de Óscar Oliva inició en el 2016 con más de 20 talleristas y de manera ininterrumpida ha cesionado cada sábado en el Museo del Café de la ciudad.

Sólo resta invitar al público a que acudan a dicha presentación.

Se presentará Astilo, antología poética del taller de poesía de Óscar Oliva

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre