“Chiapas es primero”, aseguró Rutilio Escandón Cadenas, virtual gobernador electo, al hacer un llamado a la reconciliación para garantizar la paz social y avanzar hacia el progreso y el desarrollo del estado.

Manifestó que la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), impulsa un proyecto de unidad para lograr los consensos que permitirán llevar a cabo las acciones que la entidad necesita.

“La reconciliación es fundamental para el desarrollo y la regeneración no sólo de nuestro estado sino de todo el país, requiere que las diferencias políticas y de cualquier tipo se dejen de lado y que los intereses de la sociedad se coloquen encima de los intereses personales o partidarios”, expresó.

Asimismo, Escandón Cadenas destacó que cumplirá cada una de sus propuestas y que trabajará de cerca con Andrés Manuel López Obrador, quien prometió volver a Chiapas como presidente electo para presentar su plan de gobierno para esta región.

“Siempre estaremos de lado de la gente, juntos vamos a construir un mejor futuro para nuestro estado”, dijo al tiempo de precisar que los intereses de todas y todos los chiapanecos estarán bien representados.

Finalmente, tras resaltar la importancia de evitar la confrontación, el virtual gobernador electo exhortó a sumar esfuerzos y continuar trabajando con respeto a las leyes, pues sólo de esta forma se garantiza que el diálogo y el consenso se conviertan en los motores que consoliden la democracia.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre