Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) se declara listo para debutar la noche de este viernes en la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, donde medirá fuerzas con Cafessa en la Unidad Deportiva “Mariano Otero” de Tlajomulco, Jalisco.

La nueva era de los “estudiantes” de Chiapas, ahora con Miguel Casanova como director técnico, arranca en territorio hostil ante uno de los equipos protagonistas del semestre anterior.

Después de varias semanas de exigente pretemporada, en el feudo felino no ven la hora del inicio del encuentro ante los tapatíos, la motivación está por las nubes y desean iniciar con un triunfo en esta nueva etapa de la categoría.

Hasta hace un par de días el nuevo domador unachense no había podido trabajar con equipo completo debido a las lesiones de Julio Padilla y Uriel López; sin embargo, los dos pudieron recuperarse y estarán para jugar en la fecha uno.

Antes de viajar al estado de Jalisco, los felinos universitarios sostuvieron otro partido de práctica, esta vez se trató del conjunto de Porteños de Salina Cruz, Oaxaca, de la tercera división, obteniendo un triunfo de ocho goles a cero.

Ocelotes de la Unach podría alinear esta noche con: Óscar Gutiérrez en el marco; Uriel López, Eduardo Cabrera, Luis Guillén y Carlos López en la defensa; Diego Limón, Julio Padilla, Roberto Meneses e Iván Cueto en zona creativa, jugando en el ataque con John González y Osvaldo Ramírez

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre