La soprano mexicana Bárbara Padilla lanzó la canción “No tengas miedo” que el Divo de Juárez compuso para ella, en entrevista contó cómo fue trabajar con él y los detalles del tema.

Padilla destacó que el lanzamiento fue en septiembre como homenaje al segundo aniversario luctuoso de Juan Gabriel y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es importante mencionar que la cantante tuvo la oportunidad de compartir momentos con el Divo desde hace 2 años y fue invitada en sus presentaciones a interpretar algunas de sus canciones más representativas, “No tengas miedo es un tema muy importante para mí que cantaba siempre junto a él mirándole a los ojos en el Auditorio Nacional y en cada presentación que tuvimos por dos años. Esta canción que salió de él”, destacó.

Sobre cómo se sintió colaborar con un artista con esa importancia para México comentó, Yo sentía que era más una relación de amistad que de trabajo y es que él siempre me apoyó y yo cumplí mi sueño de cantar a su lado”.

Además, Bárbara Padilla comentó que tiene planeado un concierto Corpus Cristi con la orquesta local y un tour que se dará a conocer en sus redes sociales. “Los invito a seguirme en las redes para que puedan escuchar las nuevas canciones y enterarse no sólo de los conciertos, también de las conferencias que realizo”.

Bárbara Padilla no sólo es la soprano ganadora de segundo lugar en “America’s Got Talent”, sino que también es una sobreviviente del Cáncer lo que le ayudó a ver la vida de otra manera y se dio a la tarea de compartir su experiencia a través de conferencias y un libro que está próximo a su lanzamiento.

Sin duda, Padilla es una artista completa, superviviente y con talento, que seguiremos de cerca su trabajo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre