La talentosa dominicana Karla Breu comienza un tour por el país, en entrevista aseguró que se siente muy emocionada ya que es la primera vez que se aventura a un tour de esta magnitud, además de estar agradecida con el público mexicano por su recibimiento.

Recientemente la cantautora de 19 años lanzó su segundo sencillo “Cada vez”, que ya cuenta con mas de un millón de views, el video fue grabado en México y el sencillo puede encontrarse en las diferentes plataformas digitales de música.

Sobre su estilo de música, le gusta explorar y probar diferentes estilos, desde pop latino hasta funk. “No me gusta encasillarme en un solo género y siempre busco un estilo alegre”.

Además habló sobre sus inspiraciones e inicios en la música, “vengo de una familia artística, eso hizo que desde los 4 años cantara por primera vez y a los ocho años ya estaba tocando mi primera guitarra en casa de mi abuela”.

A través de sus redes sociales Karla dio a conocer algunos de los estados de México en los que se presentará durante octubre y noviembre.

Finalmente adelantó que para principios del siguiente años lanzará tres sencillos y ya se encuentra eligiendo canciones para su disco que espera salga a mediados del 2019.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre