Ciudad de México.- Un punto y la portería en cero es lo que consiguió Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) ante Cañoneros de la Marina, en partido perteneciente a la fecha once y con el estadio Momoxco como testigo.

A pesar de que no llegó el gol, el partido fue entretenido y con emociones en ambas porterías; Óscar Gutiérrez se convirtió en la figura de Ocelotes al bloquear los bombardeos locales y en tiempo de compensación, fue el arquero de la Marina quién evitó otra derrota para su equipo.

El primer tiempo estuvo parejo, aunque Cañoneros fue ligeramente superior haciendo trabajar horas extras a la defensa universitaria, gracias a la velocidad de sus volantes y la garra que impusieron en media cancha.

Para el complemento las condiciones se equilibraron y Ocelotes mostró las garras, al minuto 51, en un saque de esquina, Aldo Melgar se mueve a primer poste y peina el esférico, pero Osvaldo Ramírez no alcanzó a cerrar a tiempo y el remate se fue por encima de la portería.

Cañoneros también tuvo un par de oportunidades importantes, pero la más clara fue un remate con la cabeza en el área chica; sin embargo, para su mala fortuna ahí estaba Óscar Gutiérrez quién mostró reflejos de gato y con una mano desvió el esférico.

Se cumplieron los 90 minutos, el marcador no se movía y el cuarto árbitro anunciaba en el electrónico el tiempo de compensación, fue cuando Ocelotes armó la contra, agarraron mal parados a los locales y Roberto Meneses entró como cuchillo en mantequilla hasta el área penal, la banca felina se puso de pie para cantar el gol, pero el volante felino estrelló su disparo en la humanidad del arquero y ahí se fue la última esperanza de gol.

Este resultado le permite a la Unach llegar a 20 puntos y seguir en los primeros lugares de la tabla general a falta de cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta del torneo 2018 – 2019 de la Liga Premier.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre