Más de 500 jugadores, en su mayoría estudiantes, acudieron al llamado de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) para mostrar sus habilidades y ganarse un lugar en el representativo de la máxima casa de estudios del estado.

Finaliza con éxito las visorias de Ocelotes de la Unach

Un éxito total la temporada de visorias, donde el Profesor Miguel Ángel Casanova y su equipo de trabajo, dedicaron varios días para observar jugadores que puedan reforzar al equipo para la segunda vuelta de la Liga Premier.

“Estamos muy contentos porque pudimos ver a varios chavos, seguimos con la filosofía de darle prioridad al talento chiapaneco y que mejor si son estudiantes de la Unach, ahorita hemos detectado a cuarenta jugadores de los cuales el 80 por ciento son estudiantes”.

Para observar a este gran número de aspirantes, hubo la necesidad de tener dos sedes; primero en las instalaciones de Ciudad Universitaria y la otra en la cancha sintética “Salvador Cabañas” localizada en la academia Chiapas Jaguar.

En el último día de pruebas, el presidente ejecutivo, Juan Guillermo Gutiérrez, se mostró contento con los resultados y espera que la segunda vuelta sea mejor y puedan pelear por el título de la categoría.

Finaliza con éxito las visorias de Ocelotes de la Unach

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre