Tuxtla Gutiérrez.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) pondrá en marcha la siguiente etapa de la pretemporada y para ello viajarán en los próximos días a San Cristóbal de Las Casas.

Luego de una semana de trabajo en la cancha “Salvador Cabañas”, Edgardo Grajales aseguró que el equipo regresó con la misma actitud y listos para incrementar la intensidad en las sesiones.

“Estamos en una etapa de introducción para lo que se viene de la pretemporada, que vamos a San Cristóbal, pero el equipo está bien, hay buen ambiente y estamos haciendo cosas muy buenas”, compartió Edgardo.

Ocelotes de la Unach cuida hasta el último detalle en esta pretemporada, sabe que la segunda vuelta será más exigente porque todos los equipos se refuerzan buscando un lugar en la liguilla y ellos no se quieren quedar atrás.

“Como grupo sabemos que la segunda vuelta va a ser más complicado, desafortunadamente ya no contamos con algunos compañeros, pero llega nueva gente que llega a sumar y desde que iniciamos (el torneo) tenemos claro que queremos liguilla y trascender en Ocelotes”.

Para motivar aún más a sus jugadores, el cuerpo técnico unachense decidió darles un par de días de descanso, un gesto que agradeció Edgardo porque “nos tocó pasar navidad con la familia y a disfrutar estos días que son muy especiales para estar con ellos” remató el jugador.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre