San Cristóbal de Las Casas.- Por instrucciones del fiscal general del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, elementos del Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Distrito Región Altos continúan realizando operativos preventivos y disuasivos en calles y caminos de San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de servir y proteger a ciudadanos y visitantes.

Los agentes policiacos y elementos castrenses establecen puestos de revisión en accesos y salidas de la ciudad, además realizan constantes recorridos de vigilancia en diversos sectores de la localidad como calles, carreteras y centros comerciales, con el objetivo de inhibir cualquier expresión delictiva.

En este operativo participan agentes de la Policía Especializada, fiscales del Ministerio Público, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Ejército Mexicano, Marina-Armada y Policía Municipal.

La Fiscalía General del Estado señala que estas acciones en materia de seguridad y prevención continuarán llevándose a cabo en todos los municipios de Chiapas para garantizar la paz.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre