En un operativo interinstitucional, elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con personal de la PGR se logran decomisar 47 mil artículos de piratería en  diversos puntos de la ciudad.

El operativo denominado “Contra la piratería” se realizó en el fraccionamiento Real del Bosque, asimismo en la colonia Plan de Ayala y el centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde se realizaron revisiones a  diversos locales comerciales donde se comercializaba material apócrifo.

En el operativo se lograron  decomisar 12 mil piezas de fonograma, seis mil piezas con sus respectivas portadillas, 28 mil piezas de videogramas y mil portadillas.

Cabe destacar que el material decomisado suman un total de 47 mil piezas, haciendo un total de aproximadamente 388 kilogramos.

El material decomisado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que se realice su destrucción.

En este sentido las autoridades señalan que los operativos interinstitucionales contra la piratería se realizarán de manera permanente en la ciudad.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre