Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El abultado triunfo sobre Potosino en la fecha 18 fue un premio al buen trabajo que Ocelotes de la Unach realizó en la semana, se puso más atención para evitar errores y en el último tercio de la cancha hubo contundencia.

Para Osvaldo Ramírez, actual goleador de los universitarios con nueve festejos, se estaban haciendo bien las cosas sobre el terreno de juego desde el inicio de la segunda vuelta; sin embargo, faltaba reflejarlo en el marcador

La verdad que estábamos trabajando fuerte y ya teníamos que ganar, nos lo merecemos, y por fin se dieron las cosas, falta trabajar algunas cosas, pero ahí vamos, paso a paso”, dijo convencido.

“Chicago” se hizo presente en el marcador con una anotación, la reconciliación del goleador con la pelota por fin se concretó, y el más beneficiado es el equipo, quién ya sumó de a tres en esta segunda vuelta

Me siento muy bien, muy feliz, muy a gusto de que pude meter gol y estoy más feliz por la victoria, porque por fin ganamos de tres; sabíamos que solo teníamos que ganar un partido para salir del bache y esperamos seguir así”, remató Osvaldo.

Los unachenses regresaron este lunes al trabajo en el parque del oriente de Tuxtla Gutiérrez, porque ya piensan en su próximo compromiso de la fecha 19 ante Sahuayo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre